imagen_1_livianos.jpg
El equipamiento para livianos permite realizar pruebas a vehículos de hasta 4 toneladas de peso máximo por eje, cuenta con una electrónica de control exclusiva y un diseño modular, lo que permite una configuración de la línea de inspección fácil y ágil.
This image for Image Layouts addon
Líneas de inspección
Las pistas de inspección están compuestas por el Frenómetro, Alineador al Paso, Banco de Suspensión, Detector de holguras y Velocímetro-Taxímetro/Simulador de Carretera, incluyendo el kit para vehículos 4x4 mediante inversión de giro, control remoto, arrancadores suaves para motores, tapas para rodillos, el kit para bidireccional y otras ventajas que ofrece el control a través de la electrónica ethernet.  La inclusión del banco de suspensiones permite la medición del peso en cada rueda del vehículo para posterior uso en el cálculo de eficacias en la prueba de frenado. La solución modular VTEQ permite además añadir, modificar o eliminar partes de su línea de inspección, manteniendo siempre las partes existent
This image for Image Layouts addon
Frenómetros
Los frenómetros para livianos ofrece el kit para vehículos 4x4 mediante inversión de giro, control remoto, arrancadores suaves para motores, tapas para rodillos, kit para bidireccional y las ventajas que ofrece la electrónica ethernet y software VTEQ. La solución modular VTEQ permite además añadir, modificar o eliminar partes de su línea de inspección, manteniendo siempre las partes existentes.es.
Velocímetros-Taxímetros/Simuladores de Carretera
El Velocímetro/Taxímetro para livianos de VTEQ parte de un diseño de banco polivalente exclusivo, donde en una misma bancada de rodillos se puede configurar dependiendo del modelo distintas soluciones: Velocímetro, Velocímetro/Taxímetro o Velocímetro/Taxímetro y Simulador de Carretera a la vez.
This image for Image Layouts addon
Detectores de holguras
La gama de Detectores de Holguras VTEQ, se caracteriza por su robustez, todos los elementos importantes y de mayor desgaste son de diseño y fabricación VTEQ, permitiendo asegurar un trabajo continuado e intensivo de los equipos. La solución se presenta además con una serie de prestaciones interesantes: 6 Movimientos, 8 Movimientos, Doble Eje, con Autocentrado Automático, Secuencia de prueba programable y Linterna LED de Control (inalámbrica opcional).
This image for Image Layouts addon
Unidad Móvil
La última generación de Unidades móviles de VTEQ, fue diseñada con el fin de ofrecer un sistema de inspección técnica vehicular completa, incluyendo todos los dispositivos y sistemas de seguridad necesarios en esta tipología de equipo.
Esta unidad móvil ha sido integrada en un contenedor estándar de 6.1 metros, que incluye postes de elevación hidráulicos, rampas automáticas y techo elevable, lo que permite cargar y descargar la unidad de manera fácil y sin esfuerzo en un camión de plataforma plana para transportarla. Así mismo, se ha considerado todo tipo de opciones para maximizar la comodidad teniendo en cuenta los diferentes tipos de uso que se le puede dar, incluyendo área de oficina, aire acondicionado y calefacción, toldos protectores y pasamanos.
La unidad móvil universal MOBI 3000 de VTEQ es un equipo totalmente autónomo, dispone de todo lo necesario para realizar las inspecciones a vehículos de hasta 18 toneladas por eje.

+ MOBI 3000